Términos y condiciones de uso

El Sitio pertenece a Interface.
Al usar el Sitio o descargar del mismo cualquier material , usted acepta atenerse a los términos y condiciones establecidos en esta notificación (el “Acuerdo”). Si usted no acepta regirse por estos términos y condiciones, queda prohibido el uso o descarga de cualquier material del Sitio.

PERMISO LIMITADO: De acuerdo con los términos y condiciones estipulados en el presente Acuerdo, Interface le concede el derecho no exclusivo, intransferible, revocable y limitado para acceder, usar y exhibir este Sitio y el material contenido en el mismo. Usted acepta no interrumpir o atentar en contra de la operación del Sitio en ninguna forma. Interface le autoriza a ver y descargar la información (en adelante "el Material") en este Sitio sólo para (1) su uso personal, no comercial o (2) para llevar a cabo negocios directamente con Interface o con una de sus compañías afiliadas. Interface se reserva todos los derechos, intereses y titularidad del Material y de las copias del material y cualquier uso del mismo se encuentra sujeto a las siguientes restricciones: 1) Debe conservar, en todas las copias del Material descargado, todas las notificaciones sobre los derechos de autor y de propiedad patentada que el Material contiene; 2) No modificará el Material de ninguna forma, ni lo reproducirá, exhibirá públicamente, presentará, distribuirá o usará de otra manera para ningún propósito público o comercial; y 3) No deberá transferir el Material a ninguna otra persona a menos que le notifique las obligaciones que surgen de lo dispuesto en estos términos y condiciones de uso y las acepte. Usted acepta atenerse a todas las restricciones adicionales que se muestran en el Sitio en la medida en que sean actualizadas. Este Sitio, incluyendo todo el Material, tiene sus derechos de autor reservados y está protegido por las disposiciones y los tratados internacionales sobre leyes de derechos de autor. Usted acepta cumplir todas las leyes internacionales de derechos de autor al usar este Sitio y evitar el uso de cualquier copia no autorizada del Material. A excepción del uso limitado descrito anteriormente, que puede ser revocado en cualquier momento sin previo aviso, Interface no le otorga ningún derecho explícito o tácito bajo patentes, marcas registrada, derechos de autor o información comercial reservada.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: EL MATERIAL PUEDE CONTENER ALGUNAS INEXACTITUDES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. INTERFACE NO GARANTIZA LA EXACTITUD DEL MATERIAL NI LO COMPLETO DEL MISMO Y TAMPOCO LA FIABILIDAD DE NINGUNA SUGERENCIA, OPINIÓN, AFIRMACIÓN O INFORMACIÓN MOSTRADA O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DEL SITIO. SI CONFÍA EN CUALQUIER OPINIÓN, SUGERENCIA, ANUNCIO, MEMORANDO O INFORMACIÓN, SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. INTERFACE SE RESERVA EL DERECHO, A SU ENTERA DISCRECIÓN, DE CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL SITIO. INTERFACE PODRÁ REALIZAR OTROS CAMBIOS AL SITIO, AL MATERIAL Y A LOS PRODUCTOS, PROGRAMAS, SERVICIOS O PRECIOS (EN CASO DE EXISTIR) QUE SE DESCRIBAN EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.

ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN Y EL MATERIAL QUE CONTIENE, Y CUALQUIER SOFTWARE QUE SE ENCUENTRE DISPONIBLE EN EL MISMO, SE SUMINISTRAN "TAL CUAL”, SIN GARANTÍAS O DECLARACIONES, EXPLÍCITAS O TÁCITAS DE NINGUNA CLASE, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA NINGÚN PROPÓSITO ESPECÍFICO. SITIOS DE TERCEROS: Para su conveniencia, Interface podrá proporcionarle, en este Sitio, enlaces con sitios Web de otras entidades. Si usted usa estos otros sitios, usted saldrá de este Sitio. Si decide visitar cualquier sitios enlazado, lo hará bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar las medidas necesarias para su protección contra virus y otros elementos dañinos. Interface no ofrece ninguna garantía o declaración sobre los otros sitios Web enlazados o sobre la información contenida en los mismos o ninguno de los productos o servicios descritos en ellos , ni los respalda. Los enlaces no implican que Interface o este Sitio patrocinen, respalden, estén afiliados o asociados con marcas registradas, nombres comerciales, logotipos o símbolos de copyright que se exhiban o sean accesibles a través de los enlaces, ni que estén legalmente autorizados a usarlos, ni que los sitios enlazados estén autorizados para usar alguna marca registrada, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright de Interface o cualquiera de sus afiliados.

LA INFORMACIÓN QUE USTED SUMINISTRE: Interface no desea que usted suministre ideas, conceptos, o conocimientos técnicos patentados a través del Sitio y usted así lo garantiza, Usted acepta que Interface es libre de usar ideas, conceptos o conocimientos técnicos que usted u otras personas que actúan en su nombre suministren a Interface, y le otorga a Interface una licencia internacional libre de regalías, irrevocable y sin restricciones para usar, reproducir, mostrar, presentar públicamente, transmitir y distribuir tales ideas, conceptos o conocimientos técnicos. Adicionalmente usted reconoce que Interface no desea que usted suministre a Interface informaciones o materiales que sean difamatorios, amenazadores, obscenos, hostigadores, o de otra manera ilegales, ni que ingrese material patentado de un tercero y usted así lo garantizará.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS: BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA INTERFACE O CUALQUIERA DE SUS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGUNA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENCIAL U OTROS DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE OPERACIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DE PROGRAMAS O DE CUALQUIER OTRO SISTEMA DE MANEJO DE INFORMACIÓN) QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO, O LA IMPOSIBILIDAD DEL USO DEL CONTENIDO, DEL MATERIAL Y DE LAS FUNCIONES DEL SITIO O DE CUALQUIERA DE LAS PÁGINAS DE ENLACE, INCLUSO SI A INTERFACE SE LE HA INFORMADO DE MANERA EXPRESA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS.

CAMBIOS: Interface se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, añadir o remover cualquier parte de este Acuerdo en su totalidad o parcialmente, en cualquier momento. Los cambios en este Acuerdo se harán efectivos a partir de su publicación. Después de que cualquier cambio sea notificado, el uso permanente de este Sitio por su parte se considerará como la aceptación de estos cambios.

Interface podrá terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de este Sitio, lo que incluye la disponibilidad de cualquiera de las características que ofrece el Sitio, en cualquier momento. Interface también podrá imponer limitaciones sobre ciertas características y servicios o restringir su acceso a algunas partes del Sitio o a su totalidad sin avisar ni responsabilizarse. Interface puede dar por terminados la autorización, los derechos y la licencia otorgados anteriormente y, con esta terminación, deberá destruirse todo el Material.

DECLARACIÓN ACERCA DE LOS COLORES: Los colores reales del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra su monitor. Los colores pueden verificarse al hacer un pedido de una muestra en nuestro Sitio. Si tiene alguna duda, envíenos un correo electrónico a feedback@interfaceflorla.com o llámenos al teléfono de Atención al Cliente + 52 55 1085 4827.

USUARIOS INTERNACIONALES Y ELECCIÓN DE LA LEY APLICABLE: Interface controla, opera y administra este Sitio desde sus oficinas dentro de los Estados Unidos de América. Interface no hace ninguna afirmación de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para usarse en otros lugares fuera de los Estados Unidos y el acceso a tal material desde territorios donde su contenido sea ilegal se encuentra prohibido. Usted no podrá usar el Sitio o exportar el Material si incumple las leyes y regulaciones de exportación de los Estados Unidos. Si usted accede a este Sitio desde un lugar fuera de los Estados Unidos, será responsable por el cumplimiento de las leyes locales. Estos “Términos y condiciones de uso” se regirán por las leyes del Estado de Georgia, EE.UU. sin dar lugar a ningún conflicto con las disposiciones legales.

ALCANCE DEL ACUERDO Y LÍMITES SOBRE ACCIONES JUDICIALES: Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre Interface y usted con respecto a su uso de este Sitio. Si por alguna razón un tribunal competente considera que existe alguna disposición en este Acuerdo o en alguna parte del mismo, que fuese inaplicable, tal disposición deberá aplicarse con la mayor amplitud que permita la ley de manera que se cumpla la intención de este Acuerdo, y el resto del presente Acuerdo continuará en plena vigencia y efecto. Cualquier demanda o acción judicial que usted pueda tener con respecto al uso de este Sitio deberá iniciarse dentro de (1) año a partir de que surja la reclamación o la causa de la acción judicial.