Somos pioneros en la fabricación
sustentable de pisos modulares

Nuestra historia

Fundada en 1973 y con presencia en 4 continentes, Interface reconoció la necesidad de proponer revestimientos de suelo flexibles y le apostó al piso modular.

Nuestros diseños únicos y vanguardistas nos posicionan como líderes de opinión en el mundo del diseño de interiores y somos punto de referencia en eventos internacionales como NeoCon.

Lo modular, es nuestra clave para expresarnos y el límite de creación es lo pones tú.

La huella de carbono más baja de la industria

Nuestra misión: eliminar cualquier impacto negativo en el medio ambiente para el 2020.

Hoy, el 99% de nuestros productos a nivel global tienen un EPD (Declaración Ambiental de Producto), lo que reconoce su sustentabilidad.

En Interface estamos convencidos que un cambio fundamental es necesario en nuestra respuesta global al cambio climático. Tenemos que dejar de pensar únicamente en cómo limitar el daño causado por el cambio climático y empezar a analizar cómo crear un clima apto para vivir.

Climate Take Back™ es nuestra misión a través de la cual nos proponemos reducir cualquier impacto negativo de nuestros productos en el medio ambiente para el 2020.

¿Por qué interface?

Calidad del aire

Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad de aire interior.

Módulos

Los módulos permiten combinar alfombra con piso vinílico para crear opciones infinitas de diseño y reemplazar un módulo dañado sin necesidad de cambiar todo el piso.

Acústica

Soluciones de pisos que controlan el volumen de ruido. Nuestros respaldos Sound Choice están certificados por Quiet Mark.

Equipo de Diseño

Nuestro equipo de diseño de concepto te ofrece una interacción 1:1 para hacer realidad tu visión.

Entrega Inmediata: QuickShip

Disponibilidad de productos en un máximo de 72 horas.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con una garantía por 15 años: la garantía más integral de la industria.