Una estética moderna y productos de alta calidad

Fundada en 1973, Interface reconoció la necesidad de revestimientos de suelo flexibles y le apostó a la alfombra modular.

Hoy, somos los mayores diseñadores y fabricantes de alfombras modulares del mundo

con plantas de fabricación en 4 continentes y ventas en más de 110 países.

Nuestra alfombra se fabrica como cualquier otra de rollo. Sin embargo, en su proceso final se le integra una base de material firme y se corta en losetas de diferentes tamaños, rectangulares o cuadradas.

Algunas ventajas de la alfombra modular incluyen las extensas posibilidades de diseño al combinar diferentes módulos y colores, el reemplazo de un módulo que pueda llegar a dañarse sin necesidad de cambiar la alfombra por completo, la facilidad de transporte y la minimización del desperdicio.

Nuestros diseños únicos y vanguardistas nos posicionan como líderes de opinión en el mundo del diseño de interiores de grandes corporativos y somos punto de referencia en eventos internacionales como NeoCon. Lo modular, es nuestra clave para expresarnos y el límite de creaciones lo pones tú.

Nuestra Misión Cero

Logramos combinar nuestro enfoque en la innovación, la estética y el rendimiento de nuestra alfombra modular con nuestra meta Misión Cero, que consiste en eliminar cualquier impacto negativo en el medio ambiente para el 2020.

Al proponernos metas como funcionar con energía renovable, eliminar residuos de nuestras operaciones, reciclar y reutilizar los materiales de nuestros productos, hemos logrado que Interface sea reconocida como la tercera empresa más sustentable del mundo.

En Interface, fuimos los primeros fabricantes de alfombras de América del Norte en publicar una Declaración Ambiental de Producto (DAP).

El 99% de nuestros productos a nivel global tienen un DAP, lo que reconoce la sustentabilidad de nuestros productos.

A través de varios programas, estamos cerrando el proceso de reciclaje de nuestras alfombras y alcanzando la meta de ofrecer alfombra modular con contenido 100% reciclado. Nuestra alianza con R de Reciclaje en México, nos permite reciclar el backing de las alfombras para volver a usar esa materia prima en alfombras nuevas.